MENSAJE DEL JEFE DE SECTOR

Con la finalidad de contar con una fuente más de comunicación para toda la comunidad escolar de este Sector Educativo No. 19 comprendido en la parte alta de la Cuenca del Papaloapan, se abre a partir de hoy este sitio virtual. En el los docentes de cada una de las Zonas 24, 39 54 y 72 encontraran información de parte de esta Oficina del Sector y de la Superioridad, además de noticias de carácter educativo, enlaces para la obtención de materiales educativos, para la realización de tareas y cursos. También para mostrar evidencias de cada una de las actividades de toda índole que realicen las Zonas y este Sector a lo largo del ciclo escolar.

Este medio nos permitirá estar en constante comunicación no solo al interior de nuestro Sector, sino también con otros sectores y zonas y con nuestras Autoridades Educativas; además, siempre será una ventana abierta a nuestra sociedad y con ello estaremos cumpliendo con un mandato de la Ley Veracruzana de Acceso a la Información.

MTRO. GERARDO NÚÑEZ ACOSTA

LA REVOLUCIÓN MEXICANA

BUSCAR EN INTERNET

martes, 24 de abril de 2012

ENLACE 2012


Compartimos con ustedes la ESTRATEGIA ENLACE 2012 que tiene como finalidad apoyar el trabajo docente en el aula. Le sugerimos, revise con su personal docente, directivo y de supervisión esta estrategia y visite el sitio.

LA JEFATURA DE SECTOR 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario