MENSAJE DEL JEFE DE SECTOR

Con la finalidad de contar con una fuente más de comunicación para toda la comunidad escolar de este Sector Educativo No. 19 comprendido en la parte alta de la Cuenca del Papaloapan, se abre a partir de hoy este sitio virtual. En el los docentes de cada una de las Zonas 24, 39 54 y 72 encontraran información de parte de esta Oficina del Sector y de la Superioridad, además de noticias de carácter educativo, enlaces para la obtención de materiales educativos, para la realización de tareas y cursos. También para mostrar evidencias de cada una de las actividades de toda índole que realicen las Zonas y este Sector a lo largo del ciclo escolar.

Este medio nos permitirá estar en constante comunicación no solo al interior de nuestro Sector, sino también con otros sectores y zonas y con nuestras Autoridades Educativas; además, siempre será una ventana abierta a nuestra sociedad y con ello estaremos cumpliendo con un mandato de la Ley Veracruzana de Acceso a la Información.

MTRO. GERARDO NÚÑEZ ACOSTA

LA REVOLUCIÓN MEXICANA

BUSCAR EN INTERNET

miércoles, 31 de agosto de 2011

Curso Básico 2011, en su fase local.



















Atendiendo a las indicaciones de Secretaria de Educación en Veracruz y de parte de la Subdirección de Telesecundarias, Durante los días 15,16,17,18 y 19 del mes de agosto del presente año, se impartió elCurso Básico de Formación Continua para Maestros en Servicio 2011,"Relevancia de la profesión docente en la escuela del nuevo milenio"que fue diseñado para que los maestros de educación básica reconozcan la importancia  de transformar su practica docente, considerando que constituye una condición indispensable para elevar la calidad de la educación. En su fase local en las 4 zonas que conforman el Sector 19



No hay comentarios:

Publicar un comentario