MENSAJE DEL JEFE DE SECTOR

Con la finalidad de contar con una fuente más de comunicación para toda la comunidad escolar de este Sector Educativo No. 19 comprendido en la parte alta de la Cuenca del Papaloapan, se abre a partir de hoy este sitio virtual. En el los docentes de cada una de las Zonas 24, 39 54 y 72 encontraran información de parte de esta Oficina del Sector y de la Superioridad, además de noticias de carácter educativo, enlaces para la obtención de materiales educativos, para la realización de tareas y cursos. También para mostrar evidencias de cada una de las actividades de toda índole que realicen las Zonas y este Sector a lo largo del ciclo escolar.

Este medio nos permitirá estar en constante comunicación no solo al interior de nuestro Sector, sino también con otros sectores y zonas y con nuestras Autoridades Educativas; además, siempre será una ventana abierta a nuestra sociedad y con ello estaremos cumpliendo con un mandato de la Ley Veracruzana de Acceso a la Información.

MTRO. GERARDO NÚÑEZ ACOSTA

LA REVOLUCIÓN MEXICANA

BUSCAR EN INTERNET

miércoles, 16 de febrero de 2011

INFORMACION DE CEPS. URGENTE

 
 
 
  Comunico, que los planteles que realizaron el registro en línea de los CEPS, deben subir a la página electrónica http:/www.sep.gob.mx/. el Informe de Transparencia  y Resultados correspondientes a la 1ª. Y 2ª. Sesión y de la Segunda Asamblea, que se llevaron a cabo respectivamente en los meses de Octubre y Noviembre del año próximo pasado, de acuerdo al calendario establecido para tal fin.
 
 

ENAMS URGENTE INSCRIPCION

Es importante difundir el periodo de Inscripción a los Exámenes Nacionales de Actualización para la actualización de los Maestros en Servicio, en su etapa 2010-2011. El cual culmina el dia 8 de marzo del 2011.

Meidante estoa exámenes, los Profresores de Educación Básica en servicio pueden acreditar los aprendizajes obtenidos durante los procesos de formación continua, que nos permiten diagnosticar el nivel de logro en la profesionalización,  teniendo como ejes: planes y programas de estudio, las prioridades educativas de la Educación Básica, las competencias disciplinares y didácticas.

(Dar clic aquí)